Categorías
Pajas Mentales

I want to believe

I want to believe

Sueño con el día en el que descubramos que hay otros mundos como el nuestro repartidos por el universo. Que podamos confirmar que no estamos solos en el universo. El día en el que viajar a otro planeta sea tan fácil como viajar a otra ciudad de este mundo.

Quiero creer que no estamos solos.

7 respuestas a «I want to believe»

Ver después de mucho tiempo el póster del despacho de Mulder me ha puesto nostálgica. Gracias por el recordatorio; voy a ver si desentierro las 9 temporadas de X-Files y me las trago de nuevo este agosto.

No tengo vacaciones, así que ver desvariar al guapo de Mulder asegurando que la verdad está ahí fuera (sí está ahí fuera, pero es escurridiiiiiiza la muy jodida) me parece un buen plan, aunque un poco nerd, sí.

27m: pues nada, si te queda tiempo después de verte expediente x de principio a fin te pones a battlestar galactica 2003 y posteriores… si no la has visto es de obligado cumplimiento verla 😀

badgirl: pues nada, mientras vas esperando me puedes conocer a mí que siempre me dicen que lo parezco (por mis rarezas). igual hasta soy uno como los de la serie roswell (alienígena con adn humano), aunque todavía no he desarrollado ninguno de mis poderes… cachis!! 🙁

¿eres verde y tienes trompetillas en la frente?
hay qué ver lo corrompida que está la imagen que tenemos de los extraterrestres, qué mala es la teleeeee

27m: quién ha dicho nada de aspecto verde y trompetillas?? 😕

de todos modos, creo que creer en vida en otros planetas y rechazar cualquier posibilidad de cómo sean o lo que puedan hacer no es compatible.

si abrimos la mente la abrimos totalmente, no poniendo límites en base a nuestra percepción 😛

Los comentarios están cerrados.