Tener la regla es divertido y te da superpoderes

Esa debe ser la idea de los fabricantes de compresas y tampones más conocidos.

Sólo hay que ver los anuncios, cada vez más absurdos, con los que nos deleitan a menudo. ¿Quién no recuerda aquel anuncio de compresas en el que salía una chica super feliz diciendo eso de “esos días en los que te gusta ser mujer”? 😆

Pero los tiempos cambian… ahora si te pones una compresa Ausonia te conviertes en una mujer más inteligente y creativa, capaz de engañar a un adolescente con los argumentos más estúpidos. Y si no te lo crees, sólo tienes que ver el anuncio de Ausonia, con el repelente adolescente y su madre supersegura de la muerte porque usa Ausonia:

http://es.youtube.com/watch?v=dL_5G5vU98M

Eso sí, sobre todo la regla es algo divertido, ¿verdad?. Cuando te viene la regla te entran ganas de ponerte a saltar y bailar agitando tus bragas limpias, o de coger una almohada y revolcarte por el césped como una perra en celo… por supuesto todo ello mientras cantas una estúpida canción que provocará arcadas a cualquiera que la escuche. Eso es lo que podemos deducir del anuncio de Evax:

La verdad es que nunca he conocido a ninguna mujer que le gusten los anuncios de “productos para esos días”, y no me extraña, porque los años de evolución del género sólo han servido para hacer los anuncios más y más estúpidos y carentes de interés informativo sobre el producto. Algo así como esos anuncios de coches donde el coche es lo que menos (o nada) se ve…

Comments

  1. By cruz

  2. By anaabio

  3. By anca

  4. By alberta

  5. By DarkRose

  6. By ami

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!